RCD / NOTICIAS

Estamos centrados en el partido de Supercopa

Sergio y Romero comparecieron ante los medios tras la sesión de esta mañana en Riazor. Los jugadores manifestaron que el equipo está centrado en el compromiso de la Supercopa del domingo. "Queremos ganar pero sabemos que será complicado" y añadieron "va a ser un partido de muchísima intensidad".

23/08/2002 13:59

Romero eludió pronunciarse sobre la polémica surgida por el caso Cañizares "hubo comentarios y el ambiente estará caliente, pero en el campo jugamos once contra once" y añadió "sabemos que el recibimiento no será bueno pero sería importante mantener la portería a cero por lo menos los primeros 25 minutos, pero nosotros queremos ganar allí, aunque sabemos que será complicado".
Sergio, por su parte, considera normal que desde Valencia se caliente el ambiente "es normal que quieran desviar al atención para así poder trabajar con tranquilidad toda la semana preparando el partido, no se esperaban un resultado así y es normal su reacción".

Más noticias de: ROMERO

RCD / Noticias Relacionadas

01/12/2004 13:27 |

Romero y Pandiani, con gastrenteritis, no entrenaron hoy

Romero y Pandiani, ambos con una gastroenteritis, no se ejercitaron hoy en 'El Mundo del Fútbol' en el primer entrenamiento de la semana previa al partido del domingo (17.00 horas) en El Sardinero ante el Real Racing Club. Scaloni, con algo de gripe, también hizo un entrenamiento más ligero que el resto de sus compañeros.