RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Estamos en un momento dulce, bonito'', admite Oriol Riera

  Oriol Riera subrayó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que "ganar en Copa del Rey en campo visitante es un puntito más. Falta rivalidarlo en casa pero hemos dado un paso de gigante".

Destacó del partido de ayer en el Estadio Palamós Costa Brava que "fue importante volver a jugar de titular, poder disfrutar de todo el partido, de jugar bien, de marcar. Ahora a seguir".

El delantero deportivista cree que "el equipo estuvo muy bien desde el primer minuto, salimos a intentar ganar el partido, el equipo en todas las facetas ofensivas y defensivas estuvo bien, tal y como lo teníamos planteado. Hemos tenido la mala fortuna del gol en contra que nos dificultó un poco el partido. Pero creo que el equipo se repuso, intentó en todo momento marcar gol y al final pudimos ganar. El equipo estuvo a un nivel muy alto y viene bien para los jugadores que no estamos jugando tanto".
 
A juicio de Oriol Riera, el Deportivo, que suma ya tres triunfos consecutivos (dos en Liga y el de ayer en Copa), "este año está siendo la sensación. Estamos en un momento dulce, bonito.Y siempre adonde vamos somos bien recibidos. Ojalá siga esto mucho tiempo y sigamos cosechando buenos resultados".