RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fabricio pide ''ir a por el Levante desde el segundo uno''

Fabricio confesó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que tiene "locas ganas de que llegue el partido, que mi equipo dé la cara y lograr una victoria, la más importante de la temporada".

El meta blanquiazul confiesa que estará al margen de lo que ocurra en otros campos: "Me da igual los resultados que le puedan valer a uno u a otro. A mí me interesa mi partido. Ganar, que mis compañeros estemos centrados en ganar nuestro partido, y luego sabemos que tenemos que depender quizás de algunos resultados. Nosotros mentalizados en nuestro partido y los demás que se busquen la vida".

Insiste Fabricio en que "tenemos que tener una concentración del doscientos por ciento. Tenemos que aislarnos de lo que esté fuera del terreno de juego. Tenemos que concienciarnos que nos jugamos la vida. Tenemos que llegar a una concentración tal que no escuchemos lo que cante el público. Tenemos que estar concentrados al máximo", repite.

Cree que la mejor receta para lograr los tres puntos este domingo 17 de mayo en Riazor (19.00 horas) es "desde el segundo uno ir a por el Levante. No tenemos otra opción. Es el único planteamiento que tenemos. Salir a comernos al Levante, a batirlo desde el primer segundo, porque lo único que vale es la victoria".