RCD / NOTICIAS

Fede Cartabia: ''cuanto antes logremos el objetivo, después disfrutaremos todos''

Fede Cantabria compareció esta tarde ante los medios de comunicación en Abegondo en la primera rueda de prensa del año 2016. Del encuentro en Getafe, en el que además fue titular, asegura que "sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El Getafe también venía en una situación jodida. Había encadenado un empate contra el Valencia y en su cancha aprieta".  

01/01/2016 19:02

Por este motivo, "nosotros el punto lo damos por bueno. El partido no se dio como queríamos, pero sabíamos que iba a ser así". Insiste en que "es un punto más para el objetivo ante un rival directo, que no suma dos. Nosotros tenemos que seguir así, trabajando".

Del Villarreal, destaca Fede Cartabia que "tiene muy buen equipo. Va cuarto. Son un bloque que se conocen todos. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, intentar sacar los tres puntos, y cuanto antes lograr el objetivo, que es lo primordial para nosotros".
 
Cedido por el Valencia, ve no obstante el partido de este domingo en Riazor (18.15 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) ante el Villarreal sin ningún tipo de rivalidad,"como un partido más. Estoy acá en el Deportivo y estoy muy feliz".
 
Sostiene Fede Cartabia que en este mes de enero, con un calendario cargado de partidos en liga y Copa, "nosotros vamos a ir partido a partido. Cuanto antes logremos el objetivo, después disfrutaremos todos. Lo que venga, bueno será".
 
Le pide al 2016, en esta línea, "primero la salvación. Y después si podemos soñar con estar ahí, con pelear por Europa, es hermoso".

Más noticias de: CARTABIA