RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: Ahora tenemos 18 jugadores disponibles y con esos 18 a muerte a Vitoria a ganar

Gaizka Garitano manifestó en la sala de prensa de Abegondo que afronta el encuentro de mañana lunes en Mendizorroza (20.45, Bein Sports) ante el Deportivo Alavés, en una semana con tres choques de liga, "con la cabeza sólo

En esta línea, el técnico vasco asegura que cree en las rotaciones "cuando hay cansancio. Cada partido es una final. Cada partido trataremos de sacar el mejor equipo posible".

Reflexiona Garitano en estos 3 partidos en 6 días que "no nos han acompañado los horarios de jugar. Por ejemplo el Leganés tendrá dos días más de descanso. Eso al final nos pasará al revés. Lo que más me preocupa es el primero. Y cuando acabe el primero a ver cómo estamos para el segundo. Es lo que hay. Hay que afrontarlos".

A juicio del entrenador deportivista, con tres jornadas de la Liga Santander disputadas, "nosotros vamos mejorando poco a poco. Eso es lo más importante. Nosotros no podemos mirar quien nos falta. Tenemos que darle valor a lo que tenemos. Tenemos 18 jugadores disponibles y con esos 18 a muerte a Vitoria a ganar".

Sobre Ryan Babel, la última incorporación blanquiazul en este mercado de verano, que viaja mañana con el equipo a pesar de que no puede ser alineado por faltar el tránsfer internacional, Garitano opina que "es un jugador que viene de trabajar muy poco. No jugó ni un amistoso, no ha hecho pretemporada. Lleva un montón de meses sin jugar. Es un buen jugador eh! Aparte de lo que le conocíamos, es un jugador para mi gusto de nivel. Ya sabemos que no va a hacer un mes de pretemporada antes de jugar porque no tenemos un mes. Tampoco es que llegue y que el primer día lo tenga que meter de mala manera".