RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Jesús Vázquez, premiado en su regreso a Huelva

Jesús Vázquez regresa en esta jornada a la que fue su casa durante cinco temporadas, el Recreativo de Huelva. "Siempre dejas muchos amigos. Es mi tierra, mi casa, me tienen mucho cariño y yo también. Es mutuo. Va a ser muy

Esta tarde, en el Hotel NH Luz, cuartel general del Deportivo, Jesús Vázquez recibirá del periódico local 'Huelva Información' los trofeos a la 'Furia' y al 'Jugador' más Regular' de la temporada 2010-11. "Me siento orgulloso de haber jugado en el Recreativo", asegura.

Sobre el partido, Jesús Vázquez confesó haber intercambiado opiniones sobre el Recreativo "porque siempre es bueno".

Espera a un rival que "va a salir muy fuerte. Aprietan como la mayoría. Están en un gran momento en cuanto a puntos, en una situación relativamente cómoda, tranquila.Tiene poco que perder y mucho que ganar".

Por fin, Diego Colotto, también en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, destacó que el Recre "mejoró mucho en las últimas jornadas". En el partido de la primera vuelta disputado en Riazor, el Dépor se quedó con los tres puntos con un gol suyo. El secreto está "en el trabajo diario". Reconoce además que para un defensa, "marcar goles es un plus".