RCD / NOTICIAS

Jonathan Rodríguez jugó la segunda mitad en Panamá. Borges se mide hoy a Brasil

- Foto: AUF -   Tres jugadores del primer equipo están estos días concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: Jonathan Rodríguez con Uruguay, Celso Borges con Costa Rica y Haris Medunjanin con Bosnia Herzegovina. Jonathan se impuso con Uruguay esta pasada madrugada a Panamá (0-1). El delantero deportivista saltó al césped tras el descanso.

05/09/2015 13:21

El martes 8 de septiembre, el combinado uruguayo se mide a la selección de Costa Rica del también deportivista Celso Borges, en San José, capital costarricense. Hoy, el combinado tico se enfrentará a Brasil en New Jersey (Estados Unidos). Ambos encuentros son amistosos.

Haris Medunjanin afronta con Bosnia Herzegovina dos partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa. El primero se jugó el pasado jueves 3 de septiembre en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica. El mediocentro deportivista fue titular y disputó 80 minutos hasta que fue reemplazado por Ibisevic. Cayeron los bosnios (3-1), a pesar de que Dzeko los puso por delante en el marcador en el minuto 15.
 
En el segundo choque, mañana domingo, Bosnia Herzegovina recibe en el estadio Bilino Polje de Zenica a Andorra, en un encuentro que arrancará a las 20.45 horas.

Más noticias de: MEDUNJANIN, BORGES, JONATHAN RODRÍGUEZ