RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Domínguez asegura que la plantilla deportivista está 'totalmente centrada' en la Real Sociedad

Uno de los capitanes del Deportivo, Juan Domínguez, manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que a la plantilla deportivista "lo que nos importa es la Real Sociedad, el partido del sábado. Y es en lo que estamos tota

Define la situación de Luisinho como "personal y privada, que atañe a Luisinho, al míster y al Club. Es una situación que están arreglando ellos y que los demás tampoco tenemos nada que opinar al respecto".

El centrocampista coruñés, al igual que Víctor Sánchez del Amo ayer, reiteró la petición de disculpas a la afición: "La imagen no fue nada buena y no puede volver a ocurrir. Ese día está ya zanjado y nuestra mente está ya puesta en el partido del sábado. Y ese tema es algo privado de Luisinho".

Insiste el '10' blanquiazul que "todas las decisiones que se toman son siempre a favor del equipo y en beneficio del equipo. Si nosotros no tenemos duda de éso, no tenemos que darle vuelta a nada. Todo lo que se hace es para favorecer a la plantilla y para que el Deportivo esté lo mejor posible. No estamos preocupados al respecto, sólo centrados en el partido del fin de semana, que es lo importante".