RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lendoiro: Si alguien piensa que somos como el Madrid está loco

El presidente del equipo líder de la liga, el Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, estuvo en los micrófonos de El Tirachinas para contar las sensaciones que tiene en este inicio de la temporada, en esta su décimo sexta temporada al frente del

En los últimos años el Depor se ha ganado un puesto dentro de los equipos grandes no solo en España sino también en Europa pero Lendoiro recordó que "si alguien piensa que el Depor es como el Madrid esta loco".

Roy Makaay se fue al Bayern de Munich pero el Deportivo ha encontrado en Pandiani su perfecto sustituto, y para Lendoiro, "es mucho más trabajador que Makaay aunque el holandés es un grandísimo jugador".

Pedro Munitis ha sido una de las caras nuevas de este Deportivo y el máximo dirigente gallego tiene claro que el jugador cántabro tiene que volver a triunfar, "Quiero recuperar a Munitis porque llega con mucha ilusión y además creo que volverá a la selección".

Por último Lendoiro habló sobre la actual situación que vive el ex jugador del Deportivo, Rivaldo, que se encuentra en estos momentos en el Milán y que puede abandonar el club italiano debido a que no se cuenta con él. Lendoiro fue interrogado sobre la posibilidad de volver a repescarlo para el Depor "en esta vida nada es imposible pero yo lo que aspiro es que la gente que venga al Deportivo llegue con la vitola de ganadores y con ilusión por conseguir cosas en el fútbol pero Rivado esta de vuelta de todo después de todo lo que ha ganado deportiva como económicamente".