RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo, Jonás y Manuel Pablo, conscientes de que Riazor dictará sentencia

Los futbolistas blanquiazules que pasaron por la zona mixta en Anduva destacan que Riazor, este martes 12 de enero a las 20.00 horas, dictará sentencia en esta eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

Así, Alberto Lopo, autor del tanto del empate en un certero cabezazo, opina que el Dépor "en la segunda mitad fue a por el partido, con un gol en contra. Y se ha reflejado en el campo, en ocasiones y en llevar el control del partido. No ha podido ser el triunfo y hay que esperar a Riazor".

Jonás Gutiérrez, por su parte, opina que "hoy nos encontramos con un empate que es bueno, pero eso no quiere decir que la eliminatoria esté resuelta".

En esta línea, cree el atacante argentino que "dimos un gran paso, pero ahora hay que rematar la faena el próximo partido en Riazor".

Finalmente, Manuel Pablo, titular en el lateral zurdo esta tarde en Miranda, cree que con este empate a unos "a lo mejor tenemos un poco de ventaja, pero ya vimos lo que hizo el Mirandés en la pasada eliminatoria. Es un equipo que está en muy buen estado y hay que trabajar igual que en este partido".

El capitán deportivista dijo que "en la primera parte nos han presionado bastante y nos costado un poco más. En la segunda igual han bajado un poco y ya hemos podido combinar más, y han llegado más oportunidades".