RCD / NOTICIAS

Lopo vaticina un partido 'muy disputado' en Valencia, 'con dos equipos replegados atrás'

Alberto Lopo compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. El central deportivista, con 381 partidos disputados en Primera División, vaticina un partido "muy disputado" en el Ciudat de Valencia ante el Levante este viernes (20.45, Gol T y Canal + Liga). "Jugamos en su campo, un campo difícil como es el del Levante. Empezaron mal como nosotros, sacaron unos buenos resultados, se han puesto a la par como nosotros y va a ser un partido muy disputado. De ganar será una victoria muy importante", subraya Lopo.

07/01/2015 19:21

Cree que en el partido habrá "dos equipos replegados atrás. Ellos esperan que el rival lleve el peso del partido. Vamos a ver cómo se da, pero vamos con toda la intención de sacar los tres puntos ahí".

Insiste Lopo que no es una final el choque de este viernes, "porque no es el último partido, pero sí es un partido importante contra un rival que está ahí con nosotros".

Sobre Oriol Riera, la nueva incorporación deportivista en este mercado de invierno, Lopo lo ve "bien. Viene en forma, con ganas de ayudar y aportar. Fichajes así bienvenidos son".

Deseó además "recuperar cuanto antes" a Lucas, que hoy completó el entrenamiento con el grupo (sin el alta médica). "Es un jugador importante, como todos los que estamos en plantilla. Está claro que él tiene un plus que a lo mejor no tenemos otros. Tiene esa vitalidad que no tenemos otros".

Más noticias de: LOPO

RCD / Noticias Relacionadas