RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas blanquiazules, centrados ya en ganar el sábado al Real Jaén

En la zona mixta del Estadio Los Pajaritos de Soria, tras el partido ante el Numancia, todos los jugadores blanquiazules se mostraron ya con la mente puesta en amarrar los tres puntos el próximo sábado 31 de mayo (19.00 horas) ante el Real J

Así, Borja cree que "hay que pensar en el partido del sábado ante el Real Jaén y ganar ya". El delantero madrileño no le encuentra "mucha explicación" a este bache de resultados del equipo.
 


Por su parte, Pablo Insua es consciente que "si ganamos el sábado está hecho". Del partido de ayer, opina que "media hora con diez jugadores (por la expulsión de Núñez) es demasiado tiempo".
 


Álex Bergantiños, uno de los futbolistas con más experiencia en Segunda División, dice que "a categoría é longa. Ten rachas positivas e negativas e estamos na racha negativa agora".
 


El lateral deportivista Laure advierte que "es clave en centrarnos en nuestro juego". "Estamos dolidos, confiamos en nosotros, y nos tenemos que levantar de ésto", asegura ante los medios de comunicación.
 


Luisinho, autor del único tanto deportivista en Soria que suponía el provisional empate en el marcador, indicó en zona mixta que "faltan ahora dous partidos, un deles en casa, e temos que gañar".