RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho: No estamos tocados para el derbi. Estamos preparados

Luisinho fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Reconoce que "sabíamos que ayer era un partido difícil, que nos enfrentábamos a un gran equipo, y después con la derrota y con las dos ausen

Una vez pasado el Campo Nou, "hay que seguir ahora trabajando. Tenemos un partido difícil contra el RC Celta (domingo 23 de octubre, 12.00 horas, en Balaídos) y hay que preparar ya ese partido".

Cree que el Deportivo ayer "estaba respondiendo bien dentro del campo. Hubo un fallo y después fue ya más complicado, con 1-0 para ellos. Sabemos la calidad del Barcelona, y las cosas fueron ya más difíciles".

Opina que no hay que buscar excusas en la actuación arbitral: "El Barcelona nos ganó y nos ganó bien. Sabemos que hay siempre quejas de las dos partes". "Se equivocó para las dos partes. En otros partidos tampoco los arbitros fueron lo más coherente posible. No queremos que nos beneficien pero que tampoco nos perjudiquen", añade.

Asegura que "no estamos tocados para el derbi. El equipo está preparado para eso. Perdemos contra el Leganés en casa y respondimos bien contra el Athletic Club. Es un derbi y hay que ganarlo".

Subraya que el choque ante el Celta "es un partido distinto. Los jugadores que estamos aquí estamos concienciados que es un partido diferente. Va a ser distinto al del Barcelona".