RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux: ''estos 14 partidos los hemos competido todos y el 15 también va a ser así''

  Poroto Lux compareció esta mañana en rueda de prensa en Abegondo. El meta deportivista calificó al Barcelona, rival del Dépor este sábado 12 de diciembre en el Camp Nou (16.00 horas, Canal + Liga / Abono F&u

Insiste Lux en que el Dépor saltará con precauciones pero también "a aprovechar alguna oportunidad que tendremos, que sin duda la vamos a tener". "Sabemos de las dificultades que tendrá el partido, eso lo tenemos más que claro. Pero no renunciamos a nada y la ilusión la tenemos", añade.

Subraya el internacional argentino que "no nos damos nunca por vencidos. Estos 14 partidos los hemos competido todos y el 15 también va a ser así. Trataremos de hacer todo lo posible, de estar concentrados los 90 minutos y de mantener la intensidad bien arriba".
 
Define la actual situación del Dépor, sexto en la tabla, como "bastante cómoda. Eso no quiere decir que estemos relajados".
 
En este sentido, opina Lux que "nadie nos regaló nada. Lo hicimos a base de trabajo, de mucho trabajo, y de competir todos los partidos, porque hemos competido todos muy bien. Esa tranquilidad no nos tiene que llevar a relajarnos. No nos conformamos con nada. Tenemos  un objetivo, una ilusión, y lo queremos conseguir cuanto antes. Si algún día conseguimos ese objetivo, pensaremos en otra cosa".