RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Marruecos, con Fayçal Fajr, visita hoy Albania

  La Selección de Marruecos, con Fayçal Fajr entre los convocados, disputa esta noche un amistoso de preparación. Será en el Loro Borici Stadium de la localidad albanesa de Shkode. El domingo 4 de septiembre, Marruecos

Marlos Moreno, mañana jueves con Colombia
 
Marlos Moreno también se encuentra concentrado con su selección para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Concretamente mañana jueves 1 de septiembre, Colombia se mide a Venezuela en Barranquilla; y el martes 6 de septiembre, juega ante Brasil en Manaos. 
 
Florin Andone, citado por Rumanía para un partido oficial
 
El delantero deportivista Florin Andone está trabajando con la selección de Rumanía para un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro será el domingo 4 de septiembre ante Montenegro en el Cluj Arena de Rumanía.
 
Costa Rica, con Celso Borges, juega este viernes
 
La selección costarricense de Celso Borges está concentrada para dos partidos oficiales, ambos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Este viernes 2 de septiembre, Costa Rica visitará Haití, en la capital Puerto Príncipe. El martes 6 de septiembre, la selección 'tica' recibe en San José a Panamá.