RCD / NOTICIAS

Meliá Hoteles se convierte en la cadena oficial del Deportivo

- Foto: Susi García - El director general de Meliá Hoteles, Alfonso del Poyo y el presidente del Deportivo, Tino Fernández, firmaron esta mañana el acuerdo por el que la multinacional se convierte en el destino hotelero del Deportivo en todos sus desplazamientos y en A Coruña.

12/09/2014 12:57

Del Poyo afirmó que “es un placer compartir con la ciudad y su equipo de fútbol un acuerdo de colaboración que convierte al Meliá María Pita en el hotel de concentración del equipo en A Coruña y a los hoteles de la cadena en el alojamiento del Dépor en los desplazamientos que realice por el país. Estamos muy orgullosos y honrados de que nos hayan elegido. Este acuerdo materializa la filosofía que tenemos de acercarnos a las personas, participando como un actor más en las actividades de la ciudad. Queremos aportar nuestro granito de arena para que el Deportivo llegué lo más alto posible este año en la Liga española para poder terminar en Europa y así poner también a su disposición los hoteles que tenemos en Europa”, afirmó, antes de concluir “también ponemos todos nuestros hoteles a disposición de los aficionados del equipo y trabajaremos en ofertas especiales para que puedan estar con el equipo”.

Por su parte Tino Fernández quiso “agradecer este patrocinio indirecto, ya que el Deportivo se ahorra más de un 40% de los costes de alojamiento en la ciudad y en los desplazamientos. Es otra manera clara de apoyar al Deportivo a través de este acuerdo. Como con todas las empresas que están con nosotros trataremos de devolverle con creces la apuesta que Meliá hace por nosotros. Cada euro cuenta y todo esto hace posible que el equipo, especialmente en la parte económica, sea capaz de estar al día, ingresar a Hacienda y la Seguridad Social cuando tiene que hacerlo, pagar a todos los jugadores empleados y a los proveedores que trabajan para nosotros cuando corresponde. Ese rigor nos preocupa, nos obsesiona, y esta es una manera de, mejorando los servicios hoteleros, disponer de más recursos gracias al apoyo de Meliá”.