RCD / NOTICIAS

Molina: Creo en la honestidad de los árbitros

Molina cumplirá este fin de semana su partido número 101 con el Deportivo. Será en Albacete, ante un ex equipo suyo. Hoy, el internacional pasó por la sala de prensa de "El Mundo del Fútbol".

04/02/2004 14:07

-¿Qué opinión te parece el Albacete?
-Es un club modesto, formado por jóvenes y recién ascendido. Tiene buenos jugadores y habrá que hacer las cosas bien para ganar.
-¿Qué ambiente de fútbol se respira en el Carlos Belmonte?
-Dada su condición de recién ascendido, es lógico que la gente esté este año más ilusionado con el equipo. Seguro qe la hinchada se volvará con ellos desde el principio.
-¿Qué recuerdos guardas de ese 2-8 que el Deportivo le inflingió el Albacete en la temporada 94-95?
-Recuerdo que era el último partido de Liga. Necesitábamos un punto para salvarnos. Pero el partido empezó mal y después, fue el típico partido que igual te daba perder por un gol que por ocho. El Deportivo estaba a unos días de jugar la final de Copa y jugó sin presión. Y muy bien.
-De momento a seis puntos del líder. ¿Qué te parece?
-Es una distancia importante. Tenemos que intentar ganar este fin de semana porque si se nos ponen a nueve de desventaja, sería ya muy complicado recortarlo.
-Este año parece que Molina va a pelear por el Trofeo Zamora hasta el final.
-No me preocupa en absoluto. Además, es un trofeo que es en realidad de todo el equipo. Porque cuando no encajamos goles es mérito de todos, y cuando lo hacemos, demérito también de todos.
-Está coleando estos días el tema de los árbitros.
-No sé ni lo que se está diciendo de ellos. Pero yo creo que la honestidad arbitral. Cada uno sale al campo a hacer su trabajo lo mejor que pueda. Y no creo que tomen decisiones a priori.
-¿Has notado diferencias en tu etapa en el Albacete, Atlético y Deportivo?
-De criterio arbitral, ninguna.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.