RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: Creo en la honestidad de los árbitros

Molina cumplirá este fin de semana su partido número 101 con el Deportivo. Será en Albacete, ante un ex equipo suyo. Hoy, el internacional pasó por la sala de prensa de "El Mundo del Fútbol".

-¿Qué opinión te parece el Albacete?
-Es un club modesto, formado por jóvenes y recién ascendido. Tiene buenos jugadores y habrá que hacer las cosas bien para ganar.
-¿Qué ambiente de fútbol se respira en el Carlos Belmonte?
-Dada su condición de recién ascendido, es lógico que la gente esté este año más ilusionado con el equipo. Seguro qe la hinchada se volvará con ellos desde el principio.
-¿Qué recuerdos guardas de ese 2-8 que el Deportivo le inflingió el Albacete en la temporada 94-95?
-Recuerdo que era el último partido de Liga. Necesitábamos un punto para salvarnos. Pero el partido empezó mal y después, fue el típico partido que igual te daba perder por un gol que por ocho. El Deportivo estaba a unos días de jugar la final de Copa y jugó sin presión. Y muy bien.
-De momento a seis puntos del líder. ¿Qué te parece?
-Es una distancia importante. Tenemos que intentar ganar este fin de semana porque si se nos ponen a nueve de desventaja, sería ya muy complicado recortarlo.
-Este año parece que Molina va a pelear por el Trofeo Zamora hasta el final.
-No me preocupa en absoluto. Además, es un trofeo que es en realidad de todo el equipo. Porque cuando no encajamos goles es mérito de todos, y cuando lo hacemos, demérito también de todos.
-Está coleando estos días el tema de los árbitros.
-No sé ni lo que se está diciendo de ellos. Pero yo creo que la honestidad arbitral. Cada uno sale al campo a hacer su trabajo lo mejor que pueda. Y no creo que tomen decisiones a priori.
-¿Has notado diferencias en tu etapa en el Albacete, Atlético y Deportivo?
-De criterio arbitral, ninguna.