RCD / NOTICIAS

Molina da el susto en la sesión matinal

El primer equipo deportivista se ejercitó esta mañana en A Magdalena, en Vilalba y durante la sesión Jose Molina sufrió una contractura en el recto anterior del muslo, en palabras del propio jugador "no es demasiado importante, pero sí es un contratiempo". Ya que Juanmi también está lesionado, David Yáñez se perfila como meta titular esta noche ante el Oporto.

30/07/2003 12:55

El plantel saldrá de Vilalba a las 18:30 horas rumbo a la ciudad herculina para acudir a la presentación del equipo y, después, disputar el Trofeo Juan Acuña.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.