RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mosquera: Siempre tuvimos los pies en la tierra. Sabemos que no va a ser fácil

Pedro Mosquera reconoció esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que el encuentro del pasado sábado en Málaga "no fue nuestro mejor partido ni mucho menos. Ellos lo que tuvieron lo aprovecharon y... bueno, es un partido

Cree que "empezamos el partido (en La Rosaleda) bastante imprecisos, con balones por malos golpeos. A partir de esas imprecisiones fue todo una cadena. La verdad es que no fue un buen partido y son partidos que pasan así. A veces no salen las cosas".

El centrocampista coruñés advierte que "nosotros los pies siempre los tuvimos en la tierra. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos que no va a ser fácil la temporada. De momento está yendo muy bien. Estamos en la sexta posición pero sabemos que los equipos también aprietan, tienen necesidades y sobre todo fuera de casa va a ser muy difícil sumar".

Recuerda Pedro Mosquera que "llevamos nueve partidos y sólo hemos perdido dos. Es un buen balance. Lo que sí hay que saber es que los errores que podamos cometer, tratar de mejorarlos y poner más concentración en eso".

El viernes (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) llega, según el '5' blanquiazul, un Atlético de Madrid que "le mete mucha intensidad a las acciones y vamos a tener que meterle la misma intensidad o más que ellos".