RCD / NOTICIAS

Mosquera: Tenemos muchísima ambición. No nos vamos a conformar con lo que hemos hecho

Pedro Mosquera manifestó esta tarde en rueda de prensa en Abegondo que "nosotros llevamos una muy buena racha. Esperemos que siga así. Tenemos muchísima ambición, no nos vamos a conformar con lo que hemos hecho. Sabemos que queda más de una vuelta por delante y sabemos que tenemos que continuar haciendo las cosas bien".

27/12/2015 20:47

Para el centrocampista coruñés, ex jugador del Getafe, el partido de este miércoles 30 de diciembre (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) en el Coliseum Alfonso Pérez "para mí es un partido más. No es un partido especial. Estuve ahí, fue una etapa y ahora estoy en otra, en el Deportivo, encantado".

Sí reconoce tener "una muy buena relación" con Fran Escribá, actual técnico del Getafe que coincidió con Pedro Mosquera la temporada pasada en el Elche. "Hablaré con el después del partido. Antes, nada", bromea.

Opina Mosquera que los equipos de Fran Escribá se caracterizan por ser equipos "muy ordenados, muy juntos sin balón. En ataque intentan tratar bien la pelota".

Recuerda que el Getafe está "en una posición media en la tabla. Creo que están haciendo bien las cosas, sobre todo en casa. Va a ser un partido complicado".

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA