RCD / NOTICIAS

Munúa, Andrade y Naybet con partidos internacionales

La selección uruguaya citó al portero Gustavo Munúa para el doble compromiso oficial clasificatorio para el Mundial de 2006 en Alemania que disputará el combinado charrúa ante Chile (el día 15 en Montevideo) y Brasil (el próximo 19 en la ciudad brasileña de Curitiba).

31/10/2003 20:30

También será doble el compromiso de Naybet con su selección, Marruecos: el 15 ante Burkina Faso y el 19 con Mali como rival.

Luiz Felipe Scolari, técnico portugués, pre-convocó a Jorge Andrade para dos partidos. El día 15 en Aveiro ante Grecia y el día 19 ante Kuwait en Leiría. La convocatoria definitiva de Portugal tendrá lugar la próxima semana.

Más noticias de: MUNÚA

RCD / Noticias Relacionadas

16/01/2008 15:50 |

Los capitanes del Dépor zanjan el asunto Munúa y Aouate: Los dos son importantes para el equipo

Los cuatro capitanes del Real Club Deportivo, Valerón, Manuel Pablo, Sergio y Coloccini, comparecieron en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol para zanjar de una vez por todas el asunto de la portería. "Le hemos expresado al míster nuestro deseo de que los dos jugadores regresen al grupo. Por encima de todo está el equipo y ambos son jugadores muy importantes para el vestuario", indicó Valerón, que fue, en su calidad de primer capitán, el que tomó el uso de la palabra. El mediapunta canario insistió en su alocución inicial que "ahora mismo debe prevalecer el interés del grupo sobre personalismos".