RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Navarro: Todos hubiéramos firmado estar a estas alturas en esta posición

Fernando Navarro manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el partido de este sábado en Riazor ante el Real Betis (22.05, TVE) es "atractivo no sólo para mí sino para todos. Que haya jugado en el Se

Destaca que el conjunto verdiblanco "se ha vuelto muy competitivo. Desde el cambio de entrenador, y exceptuando el partido del Sevilla, los han competido todos muy bien. Va a ser un rival muy difícil".

El lateral deportivista recuerda que el Betis "es un rival de nuestra liga. Viene en línea ascendente tanto en juego como en puntos. Con el cambio de entrenador se muestran mucho más competitivos. Es un rival que se ha reforzado también en invierno, con tres o cuatro jugadores, y va a ser un partido complicado".

Sobre el ex deportivista Rubén Castro, la gran referencia del Real Betis en ataque, dice Navarro que "es un jugador muy peligroso. Siempre está en el gol, siempre aparece. Que lleve tantos goles, tanto tiempo en un equipo, siendo el jugador más importante de un equipo importante como es el Betis, lo dice todo. Es un jugador con mucho olfato, mucho instinto, y una gran calidad en la definición". "Es uno de los mejores delanteros de la liga", concluye.

Reconoce que el vestuario está con muchas ganas de ganar un partido ya en este 2016, "porque hemos estado muy cerca dos o tres veces, pero por detalles se nos ha escapado la victoria. Las sensaciones y lo que crees que puedes tener no sirve para nada, lo que sirve es lo que tenemos. Tenemos 31 puntos, queda todavía un trozo para lograr la salvación. El sábado es un partido súper importante para dar un paso".

Insiste en que el equipo "solo mira al partido del sábado. Sabemos que de ganar, das un paso importante a nivel de confianza y de clasificación. El foco está puesto en el sábado. No pensamos en otros partidos ni en el calendario. Únicamente en el sábado, en la oportunidad que tenemos ante un buen equipo como es el Betis en conseguir la victoria".

Sobre los empates que acumula el Dépor, 13 en total, opina Navarro que "llevamos muchos, eso es evidente. Nos hubiera gustado ganar más, como todos, pero la realidad es esa. Estamos en una posición buena en la clasificación. Todos los que estamos aquí hubiéramos firmado estar a estas alturas en esta posición, y con la oportunidad de jugar el sábado en nuestra casa, ante un equipo de nuestra liga, para intentar dar un paso más. Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Luego la estadística dice que nos hemos encontrado con el empate, pero como he dicho creo que se nos ha escapado por detalles no haber podido conseguir la victoria".