RCD / NOTICIAS

Resonancia magnética a Pandiani

Fueron varios los futbolistas del Deportivo que tuvieron que descansar esta mañana y que, por lo tanto, no se entrenaron con el resto en la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". Concretamente Luque, Tristán, Djalminha, Pandiani y Pablo Amo trabajaron al margen del grupo. De ellos, el doctor César Cobián aclaró que Djalminha sufre un ligero dolor en la espalda y Tristán "tiene un golpe en un pie del pasado domingo. Esta mañana sólo hizo carrera y por la tarde esperemos que los dos ya estén con el grupo". Respecto a Pandiani, que tiene unas molestias en la rótula, "a lo largo del día de hoy se le hará una resonancia magnética y a partir de ahí comunicaremos los resultados y decidiremos el tratamiento para aliviar esos dolores", explicó Cobián, quien aseguró no estar preocupado por esta lesión del delantero internacional uruguayo.

22/01/2004 13:04

Luque, en un salto durante el entrenamiento, se hizo una contractura lumbar. "Todo el mundo seguro que la padeció alguna vez. Te quedas bloqueado en la espalda. Se le está tratando con antiinflamatorios y analgésicos para tratar de reducirla. Vamos a ver cómo está mañana pero confiamos en que se pueda recuperar para el domingo", manifestó César Cobián, quien también se refirió a Pablo Amo, del que espera que pronto vuelva a los entrenamientos, "aunque la zona que tiene lesionada, el gemelo, es una zona que hay que tratar con precaución para evitar recaidas posteriores".

Más noticias de: PANDIANI

RCD / Noticias Relacionadas

01/12/2004 13:27 |

Romero y Pandiani, con gastrenteritis, no entrenaron hoy

Romero y Pandiani, ambos con una gastroenteritis, no se ejercitaron hoy en 'El Mundo del Fútbol' en el primer entrenamiento de la semana previa al partido del domingo (17.00 horas) en El Sardinero ante el Real Racing Club. Scaloni, con algo de gripe, también hizo un entrenamiento más ligero que el resto de sus compañeros.

27/09/2004 20:40 |

Scaloni y Pandiani, convocados

Los deportivistas Walter Pandiani y Lionel Scaloni han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para el Argentina - Uruguay del próximo 9 de octubre en Buenos Aires.