RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Rubén Pérez y Adrián, citados por la Selección Española Sub-21 para un partido ante Bielorrusia

Los jugadores del Deportivo Rubén Pérez y Adrián han sido convocados por la Selección Española Sub-21 para el partido ante Bielorrusia del próximo lunes 28 de marzo en Alcalá de Henares (Madrid). Del prime

En el Fabril, otros tres futbolistas tienen compromisos internacionales:

Martin Büchel ha sido citado por su Selección Nacional, Liechtenstein, para un partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 ante la República Checa en Budweis, el martes 29 de marzo a las 17.30 horas. Hasta la fecha, Martin suma 31 partidos con la camiseta de su equipo nacional.

Stopira disputará con Cabo Verde, el 26 de marzo en la ciudad de Praia, un partido oficial ante Guinea Ecuatorial perteneciente a la tercera jornada del Torneo de Clasificación para la Copa de África 2012.

Finalmente, Dinís fue también convocado para disputar con la Selección Portuguesa Sub-21 dos encuentros amistosos a finales de este mes de marzo. Ambos choques, de preparación para el Campeonato de Europa de la categoría, serán en Portugal el 25 de marzo (frente a la República de Irlanda en Águeda); y el 28 de marzo (frente a Dinamarca en Coimbra).

Por último, el portero coruñés David, que milita en el Juvenil A blanquiazul, ha sido convocado por la Selección Española Sub-17 para participar en el Mini Torneo de Elite, correspondiente al X Campeonato de Europa de la categoría, que se jugará en Bélgica del 24 al 31 de marzo. Antes, habrá una concentración previa en Las Rozas (Madrid), del lunes 21 al miércoles 23.

El calendario de partidos del Mini Torneo de Elite de Bruselas es el siguiente:

Sábado 26 de marzo
España - Bélgica, a las 18.00 horas en el Estadio Mol

Lunes 28 de marzo
España - Irlanda del Norte, a las 17.00 en el Estadio Tielen

Jueves 31 de marzo

Inglaterra - España, a las 19.00 en el Estadio Mol