Salomão advierte que en Barcelona ''nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido''
Diogo Salomão fue titular en liga por primera vez esta temporada el pasado domingo en Riazor ante el Levante. Confesó en rueda de prensa en Abegondo haber estado "ansioso antes del partido. Fueron muchos meses apartado. Con el paso de los minutos me encontré bien y al final se me notó un poco el cansancio, por lo que nos jugábamos, por como estaba el partido. Creo que fueron buenas sensaciones para mí y estoy muy contento".
canaldeportivo, A Coruña19/05/2015 12:21
Admite el atacante deportivista que "la situación está complicada. No garantizamos nada con esta victoria (ante el Levante). Fue muy importante para nosotros pero hay que pensar en la peor de las situaciones, que es tener que puntuar en Barcelona. Nos puede hacer falta ese punto en el Camp Nou y a éso vamos. Sabemos que nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido".
Opina Salomão que el vestuario es consciente de la dificultad de sacar puntos del estadio azulgrana. "Pocos equipos puntúan allí. Pocos equipos salen con un empate, ya no digo con la victoria. A nosotros un punto allí puede ser muy bueno y tenemos que apostar por éso, porque el Eibar puede ganar y muchas cosas pueden pasar. Hay que apostar por éso", explica.
No cree Salomão que el Barça salga relajado: "Siempre tiene algo que defender. Tiene que defender su orgullo, su emblema. No sé hasta que punto van a entrar relajados y no ir a por el partido. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro independientemente de como entren ellos".
Hélder Postiga y Diogo Salomão completaron esta mañana con normalidad el entrenamiento con el grupo y recibieron el alta médica. Por consiguiente, ambos futbolistas están a disposición de Víctor Sánchez del Amo para el partido de este sábado en Riazor (18.00 horas) ante el Atlético de Madrid.
Salomão y Postiga están cerca de recibir el alta médica, circunstancia que se podría producir en los próximos días. Esta tarde, ambos completaron de nuevo con normalidad la sesión con el grupo.
Diogo Salomão fue sometido hoy martes a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias musculares con las que acabó el partido del pasado domingo en Riazor ante el Espanyol.