RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
VETERANOS

Tino Fernández analizó la actualidad tras el acto con los veteranos

A la conclusión del acto con la Asociación de Veteranos en la Deportienda, Tino Fernández atendió a los medios de comunicación presentes.

Además de valorar el encuentro con los exjugadores que calificó como "un acto querido por el deportivismo, un acto de justicia, de normalización, porque lo normal es lo que va a suceder a partir de ahora, que los equipos de veteranos lleven la camiseta del Deportivo”, habló también de las negociaciones con las entidades financieras.

Las situó cerca de cerrarse y "con un riesgo de no cerrarse mínimo, casi cero" en "un buen presente, cargado de ilusión porque lo que queremos es volver a Primera División que por historia es el sitio que nos corresponde y porque además es casi una necesidad", ya que el Club "soportaría dos o tres años en Segunda durante los próximos diez-once años".

Sobre el convenio firmado con la Agencia Tributaria, el Presidente afirmó que es "bueno y cumplible, el mejor acuerdo que podíamos conseguir, ya que se había llegado a un acuerdo sobre la deuda ordinaria y subordinada, pero no sobre la privilegiada, por lo que lo ideal habría sido un acuerdo global".