RCD / NOTICIAS

Tino Fernández analizó la actualidad tras el acto con los veteranos

A la conclusión del acto con la Asociación de Veteranos en la Deportienda, Tino Fernández atendió a los medios de comunicación presentes.

17/03/2014 22:06

Además de valorar el encuentro con los exjugadores que calificó como "un acto querido por el deportivismo, un acto de justicia, de normalización, porque lo normal es lo que va a suceder a partir de ahora, que los equipos de veteranos lleven la camiseta del Deportivo”, habló también de las negociaciones con las entidades financieras.

Las situó cerca de cerrarse y "con un riesgo de no cerrarse mínimo, casi cero" en "un buen presente, cargado de ilusión porque lo que queremos es volver a Primera División que por historia es el sitio que nos corresponde y porque además es casi una necesidad", ya que el Club "soportaría dos o tres años en Segunda durante los próximos diez-once años".

Sobre el convenio firmado con la Agencia Tributaria, el Presidente afirmó que es "bueno y cumplible, el mejor acuerdo que podíamos conseguir, ya que se había llegado a un acuerdo sobre la deuda ordinaria y subordinada, pero no sobre la privilegiada, por lo que lo ideal habría sido un acuerdo global".

Más noticias de: TINO FERNÁNDEZ