RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Tres blanquiazules tienen partido mañana martes con sus respectivas selecciones nacionales

  Tres jugadores de la primera plantilla deportivista (Celso Borges, Fayçal Fajr y Florin Andone) tienen partido mañana martes con sus respectivas selecciones nacionales. De ellos, sólo el de Costa Rica será oficial, c

Celso Borges frente a la potente Estados Unidos
 
Costa Rica, con Celso Borges en la convocatoria, recibe en San José a Estados Unidos, a las 20.05 (hora local) en el Estadio Nacional de Costa Rica, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.
 
Celso Borges fue titular en la madrugada del viernes al sábado paado en Trinidad y Tobago. El partido, también clasificatorio, se saldó con victoria costarricense (0-2). Borges disputó los noventa minutos, como es habitual.
 
El futbolista del Dépor tiene previsto llegar a A Coruña el jueves 17 por la noche.
 
Amistoso de Andone ante Rusia,en Grozny
 
El segundo partido de Florin Andone y la selección rumana en este parón de noviembre será amistoso, ante Rusia, en la ciudad rusa de Grozny. El choque arrancará a las 19.00 horas (hora local) en el Achmat Arena.
 
El pasado viernes, el delantero Florin Andone arrancó en el banquillo el partido de su selección, Rumanía, ante Polonia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El ariete deportivista jugó la segunda parte, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo (0-3).
 
El ariete deportivista estará de regreso en A Coruña a lo largo del miércoles 16.
 
Togo, rival de Fayçal en un partido de preparación 
 
El Gran Estadio de Marrakech será el escenario del amistoso de Marruecos, con Fayçal Fajr, ante Togo, esta vez en un partido de carácter amistoso que arrancará a las 15.00 (hora local).
 
El futbolista blanquiazul y el combinado marroquí recibieron a Costa de Marfil el pasado sábado 12 de noviembre también en Marrakech (0-0), en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018. El atacante deportivista vio el encuentro desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.
 
El miércoles 16, Fayçal llega de vuelta a la ciudad.
 
Emre Çolak tiene previsto estar hoy ya en A Coruña
 
Emre Çolak, con Turquía, recibió en el Antalya Arena de la ciudad de Antalya a Kosovo, el pasado sábado 12 de noviembre. El choque fue clasificatorio para el próximo Campeonato del Mundo. Vencieron los turcos (2-0), con el deportivista en el banquillo.
 
Fue el único encuentro de la selección turca en este parón de selecciones. El futbolista blanquiazul tiene previsto estar hoy lunes en A Coruña.