RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Última cita mañana martes para María Méndez en el Minitorneo de clasificación de Islandia

- Foto: @SeFutbolFem -

La jugadora del Deportivo ABANCA María Méndez está concentrada en Reikiavik (Islandia) con la selección española sub-19 en el Minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

Con dos 2 triunfos en las 2 primeras jornadas, el último partido de este torneo para España y María Méndez será mañana martes 8 ante las anfitrionas, las islandesas, a las 17:00 en el Estadio Hlíoarendi.

Kazajistán fue el miércoles 2 de octubre el primer rival de las españolas en el Estadio Hlíoarendi.

María Méndez fue titular y jugó completo un partido en el que el resultado a favor de las hispanas lo dice todo: 14-0.

La segunda cita para España fue el pasado sábado 5 de octubre ante Grecia en el Estadio Víkingsvöllur. María Méndez siguió desde el banquillo un choque que acabó con claro triunfo hispano: 5-0.

El calendario de partidos de la selección, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Miércoles 2 de octubre
ESPAÑA 14 - KAZAJISTÁN 0

Sábado 5 de octubre
ESPAÑA 5 - GRECIA 0

Martes 8 de octubre
17:00: ISLANDIA - ESPAÑA, en el Estadio Hlíoarendi

Con parón en la Primera Iberdrola este pasado fin de semana, María Méndez llegará a tiempo para la siguiente cita liguera del Deportivo ABANCA, la visita a Abegondo del Rayo Vallecano prevista para el sábado 12 de octubre a las 18:00 horas.

María Méndez es una de las deportivistas internacionales en las categorías inferiores de la selección española, al igual que Teresa Abelleira, Sara Álvarez o Carlota Sánchez; el cuadro blanquiazul cuenta además con tres internacionales venezolanas en categoría absoluta: Kika, Gaby y Michelle Romero.