RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor califica el partido de mañana en el Bernabéu como ''un reto apasionante, que nos motiva''

  Víctor Sánchez del Amo manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Deportivo mañana sábado 9 de enero (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) va a afrontar "un reto

Advierte el técnico blanquiazul que el Dépor "ha dado el nivel en todos los partidos, contra todos, ante diferentes tipos de sistemas, ante diferentes momentos de juego, con lo cual, estamos preparados para afrontar al Real Madrid independientemente de la versión que ofrezca".

No espera un Real Madrid, que acaba de cambiar en el banquillo a Benítez por Zidane, sin grandes variaciones tácticas pero "seguramente haya un gran cambio en cuanto a actitud y en cuanto a la respuesta del público respecto a partidos anteriores". Destaca del conjunto merengue la "velocidad de sus delanteros. Con espacios, son capaces de crear mayor peligro".
 
 
Pedro Mosquera, el futbolista coruñés que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, espera mañana sábado "un partido complicado. Encima ahora que tiene entrenador nuevo estará la gente muy motivada. Gente que a lo mejor antes no estaba contando con minutos pues ahora se volverá a enchufar".
 
Recuerda el pivote deportivista que "somos un equipo que encaja pocos goles, es difícil que nos hagan ocasiones, y tenemos que seguir en esa línea. Estamos haciendo bien las cosas y no tenemos que cambiar. Tenemos que seguir así. Hemos plantado cara en todos los partidos y éste no va a ser diferente".
 
Mosquera confiesa que el partido de mañana sábado es "especial. He estado mucho tiempo ahí, en la cantera. He estado bastantes años y es un club que me ha dado muchas cosas y al que le estoy muy agradecido".
 
Eso sí, también subraya que "ahora estoy en el Deportivo, que para mí es un grande. Estoy encantado aquí".