RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''esta victoria hace buenos los empates anteriores''

  El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, multiplicó el valor de la victoria ante el Levante porque “hace buenos muchos de los empates” que el equipo blanquiazul cosechó durante la racha

El técnico deportivista valoró positivamente el juego desplegado por sus pupilos. “Estamos muy contentos por el trabajo del equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque para ellos quizá era una de las últimas oportunidades de salir de la situación en la que están. Sobre todo estamos muy contentos porque hemos jugado bien los minutos finales, algo que nos ha costado en otros partidos y nos ha penalizado mucho”, analizó.

También habló de la fortuna que sonrió al Deportivo en el gol que valió los tres puntos. “Llevábamos una racha que las que pegaban en el palo se iban fuera y hoy pega en el palo, te cae y te sirve para ganar el partido”, afirmó.
 
El preparador deportivista dio mucho más valor al triunfo, otorgándole mucho más que tres puntos. “La victoria de hoy hace buenos muchos de los empates anteriores”, precisó.
 
 
Por su parte, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, técnico del Levante, lamentó que su equipo perdiese un punto en los minutos finales pero quiso dejar claro que no van a rendirse en su lucha por la permanencia en Primera.
 
“El que se venga psicológicamente acabará antes en Segunda División y nosotros no vamos a ser”, aseguró el entrenador del conjunto granota.
 
En su análisis del partido habló de “una primera parte muy igualada” y de un “arreón del Deportivo en los quince minutos finales”, en los que vio a su equipo “sin fuelle para llegar al área rival” aunque nunca llegó a “ver claro que el Dépor pudiese lograr el segundo gol”.