RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

#ANosaHistoria: Todas las camisetas del Dépor desde 1939, en 3D en rcdeportivo.es

El RC Deportivo, en su constante búsqueda por poner orden a su historia y divulgarla, ha recopilado todas las equipaciones blanquiazules que ha vestido desde 1939.

Las inéditas recreaciones de cada una de ellas, en 3D y por orden cronológico, pueden verse en la página http://www.rcdeportivo.es/rcdeportivo/camisetas.

Hasta ahora en esta web estaban disponibles todas las vestimentas desde 1967 hasta nuestros días. El Club ha dado un salto más en el tiempo y en los últimos meses ha trabajado para reconstruír al máximo detalle las equipaciones utilizadas desde 1939 hasta aquel 1967. Un año, 1967, en el que, curiosamente, el Deportivo recuperaba las franjas anchas que había vestido por última vez en 1939, en la primera temporada tras la Guerra Civil.

El siguiente y más complicado paso será cerrar el círculo, con la recuperación de todas las equipaciones restantes. Desde la primera utilizada en 1906, la gris y negra reeditada el curso pasado para conmemorar el 110 aniversario del Club, a las utilizadas en los escasos encuentros disputados por el Deportivo durante el periodo bélico, así como todos los uniformes suplentes previos a 1994, pues los posteriores a esa fecha ya se encuentran en rcdeportivo.es.