Antonio Hidalgo pidió en la sala de prensa del Dépor Training Center darle al partido de Copa ante el Atlético de Madrid de este martes 13 de enero a las 21:00 en ABANCA-RIAZOR "la importancia que tiene, sabiendo que para nosotros la máxima importancia siempre es la liga".
El técnico deportivista admite que, a pesar del poco descanso entre partido y partido, "todos quieren jugar. Es un partido bonito y muy atractivo contra un gran rival. Vamos a preparar el partido con la misma entereza que las anteriores eliminatorias sabiendo el gran reto, la dificultad que tiene. Vamos a pelearlo al máximo con #ANOSAFORZA. Invito a la gente a que venga, a que empuje con nosotros porque vamos a pasar momentos delicados durante el partido; pero con esa convicción de poder hacer daño a un gran equipo".
Insiste en que el once todavía es una incógnita a expensas de ver "cómo llegamos de cansancio, a jugadores con molestias, a jugadores que vienen de lesión y no sabemos el rendimiento que nos pueden dar".
Del Atlético de Madrid, Antonio Hidalgo destaca "el trabajo que está haciendo su entrenador en todo el tiempo que lleva y el rendimiento que le está sacando a su plantilla. Cualquier jugador que salga mañana a jugar contra nosotros es de primer nivel mundial. Y tenemos que estar atentos a este tipo de situaciones".
Concluye que enfrente habrá "un gran equipo, muy bien trabajado, que nos va a estresar muchísimo, que nos obligará a sufrir esas fases sin balón; y luego intentar hacerles daño".
