RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Arsenio se harta de los ¡olés! (Deportivo 3 - Tenerife 3)

Este Deportivo promete. Así se referían muchos aficionados después de ver un gran espectáculo de fútbol en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en Riazor. Los deportivistas empataron a 3 contra el Tenerife, el cual sólo en las postrimerías y gracias

ARSENIO: SON DEMASIADO OLÉS PARA TAN ESCASA EFECTIVIDAD

El semblante de Arsenio Iglesias reflejaba claramente su estado de ánimo. Entró en la sala de prensa serio y muy enfadado (...).

-¿Qué tiene que decir del partido?

-Del partido no tengo nada que decir. Lo único que puedo hacer es aguantarme e intentar que no vuelva a pasar.

-¿No cree que el Tenerife fue un equipo demasiado duro?

-Así es el fútbol. Lo que a mi no me gustó es estar bailando con tantos olés y más olés y demasiados olés. Con la ventaja que teníamos había que desarrollar nuestro juego y no seguir atacando como locos sin pensar en la defensa.

-¿Piensa que el Deportivo en un momento dado tuvo que haber serenado el juego?

-Eso era lo que teníamos que haber hecho y dejarnos de tanto baile. Había que ralentizar el juego, serenarnos e imprimir velocidad en determinados momentos. Teníamos que pensar que ellos estaban con diez y nosotros con once, pero no lo hicimos y volvimos a regalar un partido que teníamos ganado con una renta importante.

-¿Volvemos a los regalos del año pasado?

-El Deportivo es tonto en ese sentido, siempre nos creamos nosotros mismos los problemas, y es lo que no puede ser.

-¿No adolece el Deportivo de dureza, cuando se está comprobando que los jugadores reciben patadas continuamente?

-Nosotros no podemos cambiar a nuestra gente, salimos a jugar al fútbol y hacemos un fútbol bonito, a veces tanto que mejor es imposible, pero también hay que ser eficaces.

Y abandonó Arsenio la sala de prensa muy malhumorado, como si no fuese capaz de asimilar y creerse lo que había sucedido en el terreno de juego.