RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Barbero recuerda que "queda muchísimo" y califica el partido del CE Sabadell FC como "el más importante de la temporada"

Con el Dépor al frente de la tabla del grupo 1º de Primera Federación por segunda jornada consecutiva, Iván Barbero recordó este mediodía en la sala de prensa de Abegondo que "hace un mes y medio o dos meses no esperábamos estar ahora mismo en la posición en la que estábamos. Ahora solo lo vemos como un número. Igual este fin de semana no ganas y no estás primero. Es algo circunstancial. No tenemos que estar centrados en quién va primero, quién va segundo. Tenemos que estar centrados en el partido que viene ahora, que es el más importante de la temporada; e ir partido a partido, sumando victorias. Quizás cuando queden menos jornadas ya se irá viendo quién está mejor encaminado".

Piensa que ahora mismo "queda muchísimo, muchísimas jornadas. Vienen muchas dificultades y tendremos que afrontarlas para poder conseguir el objetivo".

Asegura que el grupo, de cara al partido de este sábado 16 de marzo a las 18:00 en ABANCA-RIAZOR ante el CE Sabadell FC (TVG-2 y FEF TV), "está como todas las semanas, trabajando con intensidad, con mucha motivación, mucha ilusión. Este fin de semana tenemos un partido muy complicado, como todos prácticamente. Intentaremos darlo todo para conseguir la victoria".

Subraya que los catalanes "se están jugando la vida" y, por consiguiente, vaticina "un partido de mucha intensidad por parte de ambos. Cada uno utilizará sus bazas. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego, que nos está dando resultados. Ellos vendrán a ponernos las cosas muy difíciles como todos los que vienen a ABANCA-RIAZOR. Nosotros centrados en lo nuestro y seguro que conseguiremos un resultado positivo".

Finalmente el delantero deportivista admite que "llevábamos varias semanas teniendo resultados abultados, haciendo muchos goles, llegando fácil al área contraria y recibiendo pocas ocasiones. Es cierto que el partido de la semana pasada (ante el Nástic) fue totalmente distinto. Los primeros 15, 20 minutos podíamos haber ido perdiendo. Luego al empezar la segunda parte te pones ganando y se te queda esa mala espina de haber podido dar un golpe en la mesa. No ha podido ser así".

Concluye que el choque en el Nou Estadi Costa Daurada "fue un partido muy difícil. Ahora nosotros tenemos que seguir en la línea y volver a la senda de la victoria, que es lo que todos queremos".