RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor visitará al CE Sabadell FC en la segunda ronda de la Copa del Rey

El Deportivo visitará al CE Sabadell FC en la segunda ronda de la Copa del Rey según el sorteo celebrado este martes en la sede de la RFEF.

La eliminatoria, a partido único, se jugará entre el martes 2 y el jueves 4 de diciembre en la Nova Creu Alta al ser equipo de inferior categoría.

El conjunto catalán milita en el grupo 1º de la Primera Federación. Marcha en la 5ª posición con 17 puntos.

Dépor y CE Sabadell FC se vieron las caras en la Nova Creu Alta el 22 de octubre de 2023 en partido de la 9ª jornada de Primera Federación. En aquella ocasión vencieron los blanquiazules por 0-1 con gol de Martín Ochoa a los 7 minutos.

El encuentro será especial para el técnico deportivista, que dirigió al CE Sabadell FC desde el 3 de abril de 2019 al 21 de noviembre de 2021, con un total de 96 encuentros en el banquillo, incluido un ascenso a Segunda División.

En la primera ronda de esta edición de la Copa del Rey, el Dépor apeó a la UD Sámano al vencer en Castro Urdiales por 1-4 y el CE Sabadell FC a la UD Poblense tras ganar por 1-2 en La Puebla (Mallorca).