RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El DéporCampus Cabreiroá de As Pontes se estrenará el próximo 17 de julio

El Concello de As Pontes fue el escenario en el que se presentó uno de los nuevos DéporCampus Cabreiroá que tendrán lugar en el verano de 2017, el que se celebrará en el citado ayuntamiento de la provincia coruñesa gracias al acuerdo de colaboración entre el RC Deportivo, el CD As Pontes y el consistorio local.

El de As Pontes es uno de los cuatro nuevos DéporCampus Cabreiroá, junto a los de Zas, Santiago y Ordes. Las fechas del único turno que tendrá lugar en este ayuntamiento son del 17 al 21 de julio. La Ciudad Deportiva de O Poblado, en la capital del municipio, será la sede de este DéporCampus Cabreiroá, cuyas inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años y podrán realizarse hasta el mediodía del jueves 13 de julio.

En la fotografía superior, los participantes en el acto de presentación. De izquierda a derecha: Tino Fernández (Presidente del RC Deportivo), Montserrat García (Teniente de Alcalde de As Pontes), Xaime Castro (Presidente del CD As Pontes), Chicho Tembrás (Concejal de Deportes de As Pontes), Enrique Calvete (Consejero del RC Deportivo), José Barcala (Responsable de Metodología del RC Deportivo) y Pablo Barros (Director del Campus).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es