RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Empieza el año en el Playa Club

El complejo hostelero del Playa Club, adquirido hace unos meses por el Real Club Deportivo de La Coruña, va a celebrar la entrada en el 2.000 por todo lo alto. Para ello en la noche de fin de año en el Restaurante se celebrará una Cena de despedida de 1.

Pero después de las uvas será cuando más animadas estén las instalaciones al borde la la playa de Riazor. En la Terraza habrá una fiesta con barra libre por 6.500 pesetas que incluye una copa en la discoteca Dinofox a partir de las 6'30 de la mañana o, si se prefiere, una consumición en el Playa en la noche de Reyes.

En la Cafetería Playa Club habrá otra fiesta diferente en colaboración con el Fuente y el Rialto. Por 5.000 pesetas hay barra libre, cotillón y se incluye en desayuno.

La Discoteca celebrará el 2.000 a partir de las 3:00 costando la entrada 2.500 pesetas, en la que se incluyen dos consumiciones.

La entrada a todas las fiestas está limitada.

Conciertos

En la primera semana del mes de enero del 2.000 se celebrarán dos conciertos en el Playa Club. El primero de ellos el martes día 4, a las 22:30, el de Macaco. El precio de las entradas en taquilla será de 1.300 y la venta anticipada es a 1.000 pesetas y pueden ser adquiridas en discos Noni's.

El viernes día 7, a las 23:30, actuarán Violadores del Verso y el precio único de las entradas con derecho a consumición es de 1.800 pesetas. Se pueden recoger en Noni's, Portobello y en el propio Playa Club.