RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Germán afirma que "ahora vamos a por la siguiente final", y Villares sostiene que el de hoy "no es un mal punto"

Germán Parreño y Diego Villares se pasaron por la zona mixta del Nou Estadi Costa Daurada.

El meta deportivista recuerda que "todos aportamos nuestro granito de arena. Estamos contentos con un punto en un campo muy difícil ante un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles, y por seguir líderes y con el golaverage ganado ante un equipo tan competitivo como el Nástic".

Autor de dos intervenciones decisivas, opina que "estos partidos son finales. Ya está, terminó el partido y toca la siguiente".

Germán Parreño insiste en que "solo pensamos en el siguiente partido. Terminó esta final y ahora vamos a por la siguiente. Vamos a seguir así hasta que se acaben los partidos".

Por su parte, Diego Villares manifestó que "nos pusimos por delante, pecamos un poquito de meternos atrás. Nos da un poco de rabia pero no es mal punto".

Uno de los capitanes blanquiazules reconoce que en la primera parte "estuvimos muy imprecisos, también con el arreón del Nástic en casa. En el inicio de partido nos costó ser nosotros mismos. Después tuvimos esa de Mella para hacer el 0-2 que podía ser definitivo. Pecamos un poco de meternos atrás".

Insiste en que el resultado "no es un mal punto después de la racha de la que venimos. Ahora lo vamos a hacer bueno el siguiente fin de semana en ABANCA-RIAZOR, y a seguir ahí liderando la tabla".

Finalmente Villares advierte que "queda muchísima temporada" y ve "importante seguir con la racha positiva".