Jose Ángel manifestó en rueda de prensa tras recoger el Premio al Jugador Estrella del pasado mes de enero que "miramos para el CD Eldense (rival este domingo 16 de febrero a las 16:15 en el Estadio Pepico Amat) ahora mismo. Es lo único que podemos mirar. También lo dijo el míster el otro día después del partido, sería un error pensar cosas diferentes. En esta Segunda División cuando ganas dos partidos parece que todo es muy fácil. Cuando pierdes dos parece que es un mundo. Lo mejor es ir semana tras semana cogiendo sensaciones. Ahora mismo estamos en un buen momento y sobre todo tenemos una alta capacidad de competir ante cualquier rival, que es lo más importante en esta categoría".
Cree que la clave del buen primer tiempo del pasado domingo ante uno de los poderosos es "seguir insistiendo. Es verdad que en ABANCA-RIAZOR no se están dando los puntos que creo que merecíamos y que sí se estaban dando fuera de casa. Siempre decimos lo mismo, que teníamos que seguir insistiendo, seguir trabajando fuerte como veníamos haciendo, porque algún día iba a llegar el premio a nivel de puntos. El equipo supo hacer una buena lectura del partido. Sabíamos dónde el Almería tenía sus debilidades y las explotamos".
El mediocentro deportivista asegura que "estamos cómodos en el campo, no solo yo sino todos los jugadores. Tenemos una salida de balón fluida, normalmente suele ser limpia e intentamos siempre buscar los espacios para poder hacer una gran salida de balón. De momento se está dando bien. Hay que seguir insistiendo en eso. Las cosas cuando van bien en hay que seguir haciéndolas como están".
Del partido ante el CD Eldense, advierte que "ahora viene la hora de la verdad. Estos meses son los que ya te van definiendo dónde vas a terminar la temporada. Igual que para ellos será vida o muerte para salir ahí de esos puestos de abajo, para nosotros exactamente igual, porque queremos seguir con esta buena dinámica, pensar solo en fútbol y conseguir puntos, que es lo importante".
A nivel individual, Jose Ángel, que sueña con jugar con el Dépor en LaLiga EA Sports, intenta "dar lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido. Es cierto que ahora mismo estoy contento, feliz dentro del campo, en el rol que me pide el míster y esperemos prolongarlo mucho tiempo".