RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Kanatlarovski, por Molinos, novedad en la lista de Arsenio Iglesias

Hace 12 años era noticia en el seno del equipo blanquiazul que el jugador Kana cuenta con muchas posibilidades de ocupar una plaza en la convocatoria que oficialmente no se conocerá, lo que provocaría la caida de Molinos del habitual grupo en las últimas

En lo que se refiere al entrenamiento, a causa del mal tiempo y del fuerte aguacero que tuvo que soportar ayer la capital herculina, Arsenio, tras reunir a sus hombres en el vestuario del estadio, donde hubo una amplia charla técnica, con el fin de evitar un mayor deterioro del terreno de juego del estadio, se desplazó a la Ciudad Deportiva Municipal de la Torre.

Al margen de confirmarse la recuperación y casi segura reaparición de Kanatlarovski ante el Palamós, hay que destacar la presencia y participación de Gustavo en un entrenamiento fuerte, la cual se produce pasados cuatro meses de su lesión. después del entrenamiento comentó: " me siento muy satisfecho de mi primera prueba seria con los demás compañeros.