RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La segunda edición de los DéporCampus Cabreiroá Indoor tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre

El RC Deportivo pone en marcha por segundo año los DéporCampus Cabreiroá Indoor, que tendrán lugar nuevamente en la semana entre Navidad y Fin de Año, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña (A Grela) y PadelPlus (Alvedro).

Los II DéporCampus Cabreiroá Indoor tendrán lugar entre el miércoles 26 y el domingo 30 de diciembre, van dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años y estarán divididos en esas dos sedes.

Esta actividad cuenta con plazas limitadas, un total de 90, distribuidas en 45 por cada una de las sedes.

Como en todos los DéporCampus, los inscritos contarán con transporte gratuito, seguro de accidentes deportivo, un equipamiento (camiseta, pantalón y medias) por alumno, un almuerzo diario (agua y fruta), una entrada para un partido del Dépor en Abanca-Riazor y el diploma acreditativo de la asistencia. Además, participarán en un sorteo de regalos.

Los DéporCampus Cabreiroá Indoor tienen como principal objetivo el perfeccionamento de los fundamentos técnicos de los jugadores: la conducción, el control, el pase, el regate y el golpeo de balón, en unas condiciones de entrenamiento y unas instalaciones propicias para la mejora individual del jugador, supervisados por técnicos de la cantera del Real Club Deportivo.

Más información (precios, descuentos, formas de pago, paradas de bus...) e incripciones aquí.