RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Los DéporCampus Cabreiroá de Abegondo alcanzan los 600 inscritos, que rondan los 1.000 en todas las sedes

Hoy jueves es el último día para inscribirse en el primer turno del DéporCampus Cabreiroá de Abegondo, que se iniciará el próximo lunes 25 de junio, y ya son 601 niños los que participarán en alguna de las seis tandas de la Ciudad Deportiva y 954 en el total de las 15 sedes.

Las inscripciones para este primer turno de Abegondo se cierran hoy a mediodía. En este enlace puedes cubrir el formulario para participar en cualquiera de los DéporCampus Cabreiroá 2018. El cierre del plazo de inscripción de cada turno se producirá a mediodía del jueves previo al inicio de cada uno de ellos.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenan 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).