RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Luis Quintero, en su presentación: "Desde el primer momento me he sentido como uno más de este gran club y de este gran equipo"

Luis Eduardo Quintero Hernández (Alicante, 12 de octubre de 2004) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Dépor hasta final de temporada.

En primer lugar posó para los medios gráficos con su camiseta (dorsal 16) en el campo principal de la Ciudad Deportiva.

A continuación, acompañado por Fernando Soriano, se pasó por la sala de prensa, como es tradicional. El Director Deportivo blanquiazul confía en que "su talento y su capacidad de creación nos pueda ayudar".

Por su parte, Luis Quintero subrayó que ayer sus compañeros y miembros del staff "me dieron la mejor de las bienvenidas y desde el primer momento me he sentido como uno más de este gran club y de este gran equipo".

Asegura que confía "plenamente en mi talento, en el día a día y mi trabajo. Seguro que con ello y con #ANOSAFORZA se pueden dar todos los objetivos".

El atacante blanquiazul desvela que es "nacido en Alicante. Toda la vida he vivido en Elche, es mi ciudad; pero sí es verdad que por tema familiar prácticamente todos los veranos los pasaba aquí. He pasado fines de año... Tenía una vinculación muy grande con A Coruña, y eso derivó en cariño hacia el Dépor. Además de realizar campus con ex jugadores bastante reconocidos aquí como es Fran. Eso fue consecuencia en un gran cariño hacia el Deportivo. Un día vine con mi tía, pude conocer a Lassad, que era uno de mis jugadores favoritos de ese Dépor; y de ahí tengo la foto con él. Después de unos años espero poder aportar un poco de todo lo que pudo aportar Lassad en su día".

En este sentido cuenta que "la familia que tengo aquí son bastante aficionados del Deportivo, de toda la vida"; y apunta que "fue un regalo de mi tío tener esa camiseta con el 21 de Valerón, que es una leyenda tremenda aquí en el Deportivo. Es una camiseta que le tenía muchísimo cariño y gracias a Dios pude tener una foto también con Valerón pero cuando él dirigía a Las Palmas en un torneo que yo tenía con el Villarreal. Esa foto también la pude tener aunque no fuera vestido del Deportivo".

Sobre su ubicación en el campo, Luis Quintero afirma que por la derecha "es donde estos últimos años y temporadas he estado jugando un poquito más; pero no tengo ningún problema en jugar en banda izquierda y detrás del delantero porque son posiciones que me han tocado y me siento también muy cómodo en cualquiera de ellas. Es una ventaja tanto como para mí como para el equipo, para el míster en cuanto a cualquier situación que se pueda dar".

Cree que Yeremay y Mella, dos de sus 'rivales' por un puesto, "son dos grandísimos jugadores muy jóvenes, también con una larga carrera y muy buena por delante. Yo vengo aquí simplemente a aportar al equipo, a aprovechar mis oportunidades y obviamente a sumar con ellos. Somos un equipo y es lo que tenemos que hacer para ir consiguiendo todo lo que queremos".

Finalmente y después de militar los últimos meses en el SD Amorebieta de Segunda División, es consciente que la Primera Federación "es una categoría que exige mucho al jugador, es difícil cualquier rival y nos va a exigir lo máximo tanto al equipo como a mí".