RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mauro ya está en A Coruña

Mauro Silva ya está en la ciudad herculina. El jugador fue recibido en el aeropuerto coruñés de Alvedro por una multitud que no dejó de aclamarlo y darle ánimos en estos momentos difíciles para el jugador.

Despúes de la emocionante llegada el jugador habló ante los medios en el Hotel Tryp María Pita, donde explicó las razones de su marcha y de su regreso. Mauro comentó que su mujer "está pasando por una crisis depresiva" y añadió que "en la escala de valores la familia está por encima de todo, lo que incluye el trabajo y el dinero, que es para disfrutar con ellos".

El jugador se mostró desbordado y muy agradecido "por todo el cariño" recibido, primero mientras estuvo en Brasil y luego en su recibimiento en la ciudad herculina. Confesó que "A Coruña y el Deportivo significan mucho para mí" pero añadió que "por Terumi y por Mauro -su hijo- podría hacer cualquier cosa".

Mauro se incorporará hoy al trabajo con el equipo con ganas de superarse día a día, ya que esta decisión, "consensuada" con su mujer, Mauro Silva, que se incorporará hoy a los entrenamientos, apuntó que la decisión de su vuelta está "consensuada" con su mujer, y dijo saber que ella "estará orgullosa de mi, si las cosas salen bien".