RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

Óscar Gilsanz presume de que el Fabril "no se rinde nunca"

Óscar Gilsanz presumió este mediodía en la sala de prensa de Abegondo de que su equipo, el Fabril, "no se rinde nunca, es muy trabajador, trabaja mucho".

Eso sí, advierte que "cuando llegas al final de los partidos, tienes el marcador en contra o igualado y peleas hasta el final posiblemente si echamos la vista atrás lo hemos conseguido muchas veces, pero ha habido otras que no. El equipo no se rinde nunca. A veces lo conseguimos y en otras ocasiones, recuerdo el Marino de Luanco que tuvimos los últimos minutos y no fuimos capaces de marcar o el día del Coruxo FC aquí en la primera vuelta... muchos otros partidos en donde el equipo hizo un grandísimo trabajo, un grandísimo esfuerzo y no fue capaz de conseguirlo. En otros como en Coruxo, Valladolid o el otro día contra el Guijuelo sí que lo conseguimos. Eso habla muy bien del carácter del equipo, del carácter de los chicos y en ese sentido estamos muy satisfechos".

Afirma el técnico fabrilista que después del triunfo en el descuento ante el Coruxo el pasado fin de semana "se trabaja con 3 puntos más y con lo que eso conlleva. Fueron 3 puntos importantes y nos acerca un poquito al objetivo. Evidentemente no son suficientes, tenemos que hacer alguno más y trataremos de que sea este domingo".

Del Pontevedra CF, rival este domingo 28 de abril a las 12:00 en Abegondo (Youtube RC Deportivo), espera un equipo "de muchísima calidad. Posiblemente el equipo que a nivel de movilidades en ataque, a nivel ofensivo es, sino el mejor, se acerca mucho a ser el mejor equipo de la categoría. Tiene jugadores de muchísimo nivel, de muchísima calidad individual. Aunque es cierto que el otro día tuvo un marcador adverso y le aleja un poco del primer puesto y del ascenso directo, sabe que va a jugar un play off en el peor de los casos. Y además viene con esa rabia seguramente de haber perdido esas opciones el otro día y de tratar de apurar hasta el final las que pueda tener; que en el fútbol, mientras no se acabe, siempre existen".

Así pues, vaticina "un rival con un ritmo alto de fútbol, de juego y enrabietado por ese resultado adverso del otro día para tratar de sumar los 3 puntos y esperar a que el rival que tiene el Ourense no falle".

Con todas las entradas adjudicadas para el partido, Óscar Gilsanz resalta que "poco podemos decir de #ANOSAFORZA. Lo mejor que hay en este club ahora mismo y siempre es la afición y responde siempre, sea al primer equipo lógicamente, sea al primer equipo femenino también, al equipo B, a todos. Siempre que hay partidos importantes y todo el año el seguimiento es espectacular, con lo cual poco se puede decir".