RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Pablo Martínez se siente "orgulloso de dejar esta imagen" y Jaime es "del Dépor para siempre"

Pablo Martínez y Jaime Sánchez se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR tras el enfrentamiento ante el Elche CF.

El central hispano-francés confiesa que "se me cayeron un par de lágrimas" con el homenaje que recibió en los prolegómenos del partido. El franco-español se va "orgulloso al dejar esta imagen mía" y confiesa que encontró una familia en el Dépor. A pesar de que no fue el mejor partido está seguro de que "jugamos contra un grandísimo equipo y hay que darle la enhorabuena por el ascenso".

Por último, Pablo Martínez desea la mejor de las suertes al Dépor y asegura que "necesita estar en Primera y con el trabajo del presidente, eso será dentro de poco". 

Por otro lado, Jaime Sánchez, tras oficializar su salida, reseña que "han sido cuatro años increíbles" los que ha vivido en A Coruña y reconoce que será "del Dépor para siempre". 

Está "agradecido" al Club por el homenaje, que "te ayuda a salir con más motivación". No obstante, le entristece reconocer que en su último partido "no hemos estado a la altura".

Finalmente, el futbolista andaluz reitera que se siente "súper emocionado y súper orgulloso de haber estado aquí" y desea que el año que viene "el Dépor vuelva con energía los que tengan la suerte estar y seguro que va a ser un año bonito".