Pablo Vázquez y Helton Leite se pasaron por la zona mixta del Estadio de A Malata.
El central deportivista cree que la victoria es "importantísima", además de "muy trabajada, que nos da mucha tranquilidad".
Preguntado por las acciones polémicas del partido, advierte que "el árbitro intenta hacerlo lo mejor posible. Seguimos con la vertiente de que van cayendo para el otro lado pero tenemos que ir a lo nuestro y no prestarle mucha atención porque cuanto más nos ofusquemos ahí, va a ser peor".
Pablo Vázquez habla de "inyección de moral. Además era un partido importante, un derbi, #ANOSAFORZA tenía muchas ganas, no sé cuántas veces en los últimos años ha ganado el Dépor aquí aunque creo que no muchas. Teníamos muchos alicientes y el primero es seguir buscando esa permanencia que nos dé tranquilidad".
Por su parte, Helton Leite admite que "hemos sufrido mucho pero lo que queda son los 3 puntos y salimos de aquí contentos por tenerlos".
El guardameta brasileño asegura que "teníamos muy claro que necesitábamos una victoria. Y la conseguimos. Ha sido duro, hemos sufrido pero estoy contento porque respondimos bien. Hemos defendido bien contra un equipo que suele centrar muchísimo. Al final pusieron 2 puntas que nos han generado mucho peligro, balones parados, con mucho sol... Estoy contento por los 3 puntos".
Finalmente concluye que "con los 3 puntos salimos contentos" después de un partido "diferente, con muchas emociones".