Paris Adot ve al grupo "con confianza" e insiste en "creer en el trabajo, en lo que estamos haciendo"
Paris Adot subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "se nota que no es el inicio deseado, pero veo al equipo con confianza, con ganas de trabajar. Los entrenos son una pasada, pero también somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. Todo el mundo quiere estar arriba pero la Liga no se gana ni en la jornada 5 ni en la 15 ni en la 25".
El veterano lateral deportivista pide "creer en el trabajo, creer en lo que estamos haciendo y seguir trabajando".
Admite no obstante que en este principio de liga "nos está costando. Llevamos 3 partidos en ABANCA-RIAZOR que no conseguimos ganar. Simplemente hay que seguir trabajando. No estamos contentos con los resultados, pero sí con el trabajo y con las sensaciones".
En esta línea, recuerda que "hemos hecho buenos partidos. Sabemos la responsabilidad que tenemos y hay que seguir trabajando y mejorando para que lleguen los resultados".
Explica con la frase "es fútbol, no hay respuestas para todo" al ser preguntado por las causas de los empates en ABANCA-RIAZOR a pesar de hacer muchas cosas bien: "Algunas veces te salen las cosas, otras no. Ha habido partidos en los que no estuvimos acertados, que por eso no llegó la victoria. En el segundo partido condicionó un poco la expulsión de Lucas, que estuvimos 60 minutos con un jugador menos. El otro día (ante el UE Cornellà) conseguimos adelantarnos en la primera parte, parecía que el partido estaba controlado, de hecho tuvimos 2 o 3 para ponernos 2-0, que igual así conseguiamos la victoria, pero esto es fútbol, en cualquier momento te pueden hacer gol. Fue un saque de banda que se le quedó el rebote a ellos te empatan y se te complica el partido. Ha habido diferentes factores en cada partido".
Concluye que "tenemos que mejorar un poquito, sobre todo en ABANCA-RIAZOR, tal vez no el aspecto defensivo, pero sí intentar abrir el marcador un poquito antes porque los rivales vienen con un perfil parecido todos, más metidos atrás que a nosotros nos cuesta entrarles. Abriendo el marcador un poquito antes quizá los partidos en ABANCA-RIAZOR serían diferentes".
Con Lucas ya disponible para el partido de este domingo 1 de octubre en Fuenlabrada (12:00, FEF TV), advierte que su ausencia "se nota. Para mí es el jugador más determinante que tenemos. Hemos estado dos partidos sin él, que obviamente lo hemos notado, pero no hay que excusarse en esas cosas. Tenemos una plantilla increíble y si no juega Lucas, tiene que jugar otro, que para eso estamos".
Eso sí, subraya también que "hemos notado o estamos notando las bajas de algunos compañeros, pero hay otros que tienen ganas también de sumar. No se pueden poner excusas en ese sentido".
A nivel individual, después de haber sido titular por primera vez en el Deportivo el pasado fin de semana, "las sensaciones individuales a nivel físico fueron buenas hasta los últimos minutos. Aguantar 90 minutos te lo da acumular minutos de competición. Los últimos 10 sí que me costaron un poco. También es verdad que el rival nos hizo 2 o 3 contras, tuvimos que exigirnos un poquito para atrás. El resto estuve a gusto. Se trata de acumular minutos para seguir encontrándome mejor y ayudar al equipo en todo lo que necesite", explica.
Finalmente, del CF Fuenlabrada Paris Adot alertó que es "un equipo que va a competir al 100%, que va a ser complicado y más en su campo. Esta semana iremos trabajando el partido".
