RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Pasen y vean... Deportivo 3 - Unión Deportiva Salamanca 0

Sin tregua ni descanso. El Deportivo salió como una apisonadora ante la Unión. El fútbol desplegado fue de buenísima calidad durante los noventa minutos, si bien desde el cuarenta y nueve el 3-0 había puesto la sentencia. La superioridad y la lección de f

Los tres goles supieron a poco ante la absoluta superioridad blanquiazul
LECCIÓN DE FÚTBOL DEL DEPORTIVO ANTE EL SALAMANCA EN RIAZOR: 3-0

R.C.DEPORTIVO: Jorge; Gustavo, Sredojevic, Martín Lasarte, Sabín Bilbao; Santi Francés, José Ramón, Aspiazu, Fran; Gil y Raudnei.

(...) Dos goles en el primer cuarto de hora y otras dos clarísimas ocasiones marradas son el mejor resumen de una primera parte excelente del conjunto deportivista, a base de agresividad en su juego y ambición en el área por parte de Gil y Raudnei apoyados por los diablillos de Carreira.

(...) Así, el flaco Gil, a los ocho minutos se escapa de su implacable marcador, González Echevarría, y Cervantes tiene que emplearse a fondo, aunque sin poder impedir el gol de Raudnei. Sin apenas reponerse del primer susto, cinco minutos después, la portería charra vuelve a verse perforada, con un gran tanto de José Ramón, que recibió un balón metido por su hermano Fran.

Iban 13 minutos y el Deportivo ganaba ya por 2-0. Los deportivistas estaban lanzados y todo les salía a la perfección. Si no llegaron más goles fue por auténtico milagro (...).

-Un descanso que no perdona.

Apenas iban cuatro minutos de la continuación cuando Cervantes, ante la presencia de Raudnei en un rápido contragolpe, tuvo que salir fuera del área a sujetar el balón con las manos. Es falta y tarjeta amarilla para el meta charro, completando el castigo Sredojevic con otro gran tanto ante la entrega de Gil.

(...) Va a mas la labor de conjunto de los deportivistas, que ayer ya se mostraron mucho más a punto y conexionados que en los encuentros anteriores, como decimos al principio de la crónica, mostrándose aplastantes en la primera parte y en los inicios de la segunda, para después permitirse vivir un poco de rentas.