RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Tan só por vós, deportivistas. Campaña de abonos 24/25

Deportivistas:

Esta temporada #OsNosos regresan al fútbol profesional después de cuatro campañas en ‘el barro’. Vuestro apoyo e ilusión han sido claves para lograr el hito histórico de que nuestros dos primeros equipos hayan logrado el ascenso. Este renacimiento está siendo posible porque vosotros aportáis fuerza cuando más falta hace y sois nuestro impulso hacia la victoria. Hemos vivido una temporada apasionante y culminada con grandes alegrías, y hemos logrado los objetivos gracias a vuestro empuje. Sois el corazón y un pilar fundamental de este Club. Ha sido una larga travesía fuera del fútbol profesional, pero ya hemos vuelto y nos encontramos en el camino hacia el lugar que nos merecemos. Para lograrlo necesitamos seguir contando con el poder de #ANosaForza.

La lealtad que habéis mostrado durante las cuatro temporadas que #OsNosos han estado fuera del fútbol profesional, va a tener premio la temporada 2024-25.

El abono de los 15.656 socios que han estado de manera consecutiva los cuatro años en la Primera Federación, tiene el mismo precio que en la temporada 2019-20. Además, esta campaña se mantiene el abono Sub-25, favoreciendo a un mayor número de deportivistas entre los 15 y los 25 años, así como el abono ADN Blanquiazul, el abono de mayores de 65 años, y el abono para personas con diversidad funcional y desempleadas.

#AsNosas lograron el hito histórico de regresar a la máxima categoría del fútbol nacional. Esta temporada 2024-25 van a necesitar todo vuestro apoyo para conseguir los objetivos marcados. El respaldo y la ayuda de #ANosaForza será fundamental para que el Dépor ABANCA pueda vivir momentos inolvidables esta campaña.

Se avecina una temporada muy ilusionante y repleta de retos apasionantes. Vuestro apoyo volverá a representar un valor extraordinario para seguir alcanzando las metas que tenemos por delante. Juntos somos más fuertes.

Tan só por vós, deportivistas.

Clica aquí para ver toda la información sobre la campaña de abonos 2024/25

Clica aquí para ver el dossier de la campaña de abonos 2024/25

Clica aquí para renovar tu abono

/* Bot imbee */